null: nullpx

The Summer I Turned Pretty, la serie que todo fan de Taylor Swift debe ver

Te fascinará la música de esta producción para la comedia romántica juvenil de Prime Video
Publicado 27 Jun 2022 – 06:27 PM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 06:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Quizás el nombre de Jenny Han te suene conocido, y es que se trata de la misma autora de la serie literaria To All The Boys que ya hizo en bien adaptar Netflix, y ahora, es turno de que Prime Video haga lo propio con la serie The Summer I Turned Pretty (2022) basada en la novela bajo el mismo nombre.

La serie se estrenó el pasado 17 de junio y tardó muy poco en llegar a los primeros lugares de la lista de la plataforma tan solo a un mes de su estreno, y gran parte, se debe a su increíble soundtrack, repleto de canciones de Taylor Swift que no te podrás sacar de la cabeza.

La trama nos presenta a Isabelle, “Belly” Conklin -interpretada por Lola Tung-, una chica que viaja junto con su madre y su hermano mayor, como todos los veranos en la playa con los amigos de la familia, los Fisher.

La protagonista siempre ha sido la única chica del grupo, así que siempre la han tratado como niña pequeña… hasta ahora, que se ha convertido en una simpática adolescente que llamará la atención de todos los jóvenes, en especial de los hermanos Fisher, Conrad y Jeremiah, interpretados por Christopher Briney y Gavin Casalegno.

La excelente noticia es que este enredo amoroso está aderezado por la música de Tay Tay, así que disfrutarás segundo a segundo.

Ojo, porque vienen spoilers a continuación

Hay un momento especialmente emotivo, cuando descubrimos en el fondo la voz de Taylor Swift cantando su propia versión de This Love, mientras Belly y Conrad se dan su primer beso en la playa.

Y cómo olvidar una de las escenas finales, durante el baile, cuando Conrad le pide a Belly bailar con ella al ritmo de T he Way I Loved You, de la cantante estadounidense.

Así que ya sabes, la cinta es un deleite para todos los swifties allá afuera, quienes disfrutarán al máximo escuchando más canciones como Lover, Cruel Summer y False God.


Comparte