null: nullpx

The Sandman: Netflix confirma la fecha de estreno de la serie con Tom Sturridge

Después de ver el primer avance, podemos confirmar que la adaptación del cómic será más oscura que nunca
Publicado 6 Jun 2022 – 02:16 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 02:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Sandman es un cómic de Neil Gaiman y desde que se anunció su adaptación a imagen real para Netflix, la cancelación de Lucifer (2016) nos dolió un poquito menos.

Sobretodo porque bajo el marco del Netflix Geeked Week, en donde la plataforma preseneta su contenido más geek, se presentó un nuevo póster y un avance con la fecha de estreno de The Sandman (2022); y el tono que se nos muestra es mucho más oscuro y aterrador que otras adaptaciones de Neil Gaiman, como Lucifer.

La trama sigue a Morpheus, el rey de los sueños, después de que escapa de su encarcelamiento, en donde se encuentra con personajes de DC como Lucifer Morningstar, John Constantine y el Doctor Destiny.

La serie nos ambienta en la época actual y nos presenta a las personas y lugares afectados por Morfeo, mientras que él repara los errores que ha cometido en el pasaso, tanto a nivel cósmico como humano.

Debido a su alta carga de violencia, lenguaje inapropiado y sexo, fue catalogada como TV-MA, es decir, que está prohibida para menores de 17 años.

Gwendoline Christie, Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston y Jenna Coleman conforman el elenco de impacto.

¿Cuándo se estrena The Sandman en Netflix?

La adaptación de acción real de The Sandman se estrenará el 5 de agosto en la plataforma, así que ve apuntando la fecha en el calendario.


Comparte