null: nullpx

The Sandman: Así luce Gwendoline Christie como Lucifer

La actriz de Game of Thrones forma parte del elenco de la serie de Netflix
Publicado 16 May 2022 – 06:13 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 06:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nos urge que se estrene The Sandman (2022) pero, como Netflix aún no revela la fecha de estreno oficial de la serie, tenemos que conformarnos con los pequeños avances que se han ido publicando.

Por esta razón nos emocionó mucho que, en un clip reciente para promocionar la Geeked Week de la plataforma, por fin pudimos ver a Gwendoline Christie interpretando al mismísimo Lucifer.

La actriz de Game of Thrones (2011) aparece brevemente en el video, donde se confirma que su interacción con Dream (Tom Sturridge) será parte central de la historia. Por si no sabías, esta versión del personaje es la misma que interpretó Tom Ellis en Lucifer (2016), pero Netflix decidió darle un giro radical para esta nueva producción.

Gwendoline Christie tendrá el cabello rubio como el de Lucifer de los cómics, además de unas alas oscuras que le dan una apariencia sumamente imponente. Seguramente podemos esperar más detalles de The Sandman en la Geeked Week, que será del 6 al 10 de junio y se podrá disfrutar virtualmente desde cualquier parte del mundo.


Este rol pinta para volverse en uno de los más icónicos para la actriz, quien saltó a la fama gracias al personaje de Brienne en la serie basada en la novela de George R.R. Martin.

También tendrá un papel en Wednesday (2022) la próxima serie de Tim Burton para Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias