null: nullpx

The Rings of Power: Un nuevo avance presenta las batallas de Galadriel

La serie de Prime Video mostrará un lado poco conocido de la poderosa elfa
Publicado 14 Jul 2022 – 11:35 AM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 12:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el estreno de The Rings of Power (2022), así que Prime Video lanzó un nuevo avance que deja ver toda la acción que les espera a los fans de Tolkien.

Y es que la historia no se basa en la saga principal de "El Señor de los Anillos", sino en otros trabajos del autor que relatan lo que ocurrió en la Segunda Era de la Tierra Media, cuando Sauron se presenta por primera vez ante los elfos y crea los infames anillos de poder.

Es por eso que el personaje de Galadriel será muy diferente a la versión de Cate Blanchett, pues de la mano de Morfydd Clark veremos su lado guerrero, al ser una de las pocas que sospecharon de las verdaderas intenciones del Señor Oscuro.

El clip también presenta detalles del reino de los Númenor que seguro le suena familiar a los fans de Aragorn, pues es la raza humana que explica la larga vida del futuro Rey de Gondor. Otro rostro familiar es el de Elrond, quien aún está en proceso de convertirse en el prudente líder de Rivendell.

El tráiler resulta interesante porque vemos un poco más de los Harfoot, una especie similar a los Hobbits que ve su paz irrumpida por la inminente guerra entre el bien y el mal.

The Rings of Power se estrenará en Prime Video el 2 de septiembre de este año.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias