null: nullpx

The Offer: La nueva serie muestra el 'making of' de El Padrino

Paramount+ nos presenta un nuevo tráiler de esta esperadísima serie sobre la épica cinta
Publicado 23 Mar 2022 – 03:09 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 03:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de 50 años del estreno de El Padrino (1972), Paramount, el estudio productor de la cinta, tenía que conmemorar en grande la ocasión.

The Offer (2022) es una serie que cuenta en 10 capítulos cómo fue grabar la icónica película dirigida por Francis Ford Coppola y adaptada por Mario Puzo a partir de su propia novela.

La serie nos permitirá echar un vistazo hacia el interior de la producción, y cómo la mafia, los gángsters de la vida real, así como el perfeccionismo y la meticulosidad del director la hicieron una película sumamente difícil de rodar en todos los sentidos. Y es que la expectativa estaba muy alta: tenía que ser la película perfecta… y casi lo fue; tuvo 11 nominaciones al Óscar y ganó 3, entre ellos el Premio a Mejor Película.

Además de inmortalizar a Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire.

The Offer será protagonizada por Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus, Patrick Gallo como Mario Puzo, y Dan Fogler como Francis Ford Coppola.

La serie fue creada y escrita por el guionista nominado al Oscar, Michael Tolkin junto con Nikki Toscano, quien también producirá y servirá como showrunner. Teller y Ruddy también se desempeñan como productores ejecutivos de la serie, al lado de Leslie Greif.

La esperadísima fecha de estreno es el 28 de abril en Estados Unidos y en todos los países que cuenten con la plataforma Paramount+. El lunes nos presentarán 3 episodios y a partir de ahí los 7 restantes, uno semanalmente.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias