null: nullpx

The Menu: Estrenan el primer tráiler del próximo thriller de Anya Taylor-Joy

Adam McKay produce esta comedia satírica culinaria dirigida por Mark Mylod
Publicado 1 Jun 2022 – 11:06 AM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 11:06 AM EDT
Comparte
Default image alt

The Menu (2022) acaba de lanzar su primer tráiler oficial y promete ser una comedia satírica sobre el esnobismo del mundo culinario, con tintes de thriller psicológico que nos regalará más de una vuelta de tuerca y nos dejará con el suspenso a tope.

El cast no pudo haber estado mejor pensado, pues encabeza el reparto la actriz del momento y protagonista de The Northman (2022) Anya Taylor-Joy, junto con Nicholas Hoult como Tyler, Ralph Fiennes como el famoso y muy excéntrico Chef Slowik, Hong Chau como Elsa, y Janet McTeer como Lillian Bloom.

La trama sigue a Margot y a Tyler, una joven pareja que viaja a un restaurante súper exclusivo en una isla remota para degustar el menú del Chef Slowik, que promete ser completamente revolucionario e inusual. En el tráiler vemos cómo los comensales quedan impresionados con platillos que asemejan ecosistemas enteros y con los exóticos ingredientes que están por probar.

Así, se nos anticipa que el evento se trata de algo mucho más que una simple comida y se empezarán a desatar una serie de sucesos descabellados y giros de tuerca que tornarán el ambiente en algo más siniestro y oscuro. Basta con escuchar a Ralph Fiennes diciéndole al personaje de Anya: “no deberías estar aquí esta noche”.

Y si bien aún no sabemos qué es lo que les ocurrirá a nuestros protagonistas en aquella aparentemente paradisiaca isla remota, al menos ya tenemos fecha de estreno para poder ver la película entera, pues se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre.

Después del enorme éxito que nos dejó Don´t Look Up (2021) de Adam McKay con su sátira política, sobre el calentamiento global, y las redes sociales; ahora tiene la vara alta para sorprendernos con una comedia satírica con tintes de thriller psicológico sobre la pretensión y esnobismo del mundo culinario actual.

Suena bastante prometedor, y nos remite ligeramente a los smoothies psicodélicos de Nine Perfect Strangers (2021). Además, Mark Mylod, de Succession (2018) estará a cargo de la dirección; así que sí, todos estos elementos la colocan como una de las cintas más esperadas del año.


Comparte