null: nullpx

The Marvels: ¿Qué personajes aparecen en la próxima película del MCU?

Brie Larson e Iman Vellani protagonizarán la esperada cinta
Publicado 13 Jul 2022 – 07:09 PM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 07:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Marvels (2023) es una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel para este 2023, y tiene una fecha de estreno prevista para el 28 de julio y juntará a Brie Larson como Capitana Marvel y a Iman Vellani como Ms. Marvel.

La trama sigue siendo un secreto bien guardado, pero sabemos que después del famoso chasquido de Thanos, el personaje de Brie Larson se convirtió en una Vengadora, después de ayudar a derrotar al famoso villano; así que seguramente habrán más personajes de Marvel en la cinta.

Desde luego, sabemos que Ms. Marvel (Iman vellani) será parte fundamental en la trama, y aunque no sabíamos bien cómo se iba a desenvolver su papel en la trama, la escena post-créditos de la serie nos dio un buen guiño.

Después de una misión compleja, el personaje de Vellani está descansando en su cama cuando su brazalete comienza a brillar más fuerte que nunca, y de pronto, aparece Carol Denvers en su cuarto, solo para darse cuenta de todo el fan art de ella que la chica tiene en su cuarto, y solo se limita a decir: “Oh, no, no, no, no”, y asumimos que ha surgido algo urgente para atender.

Y esta no es la única escena post-créditos que nos dejó un guiño a The Marvels, una cinta de Marvel, pues al finalizar la cinta Spider-Man: No Way Home (2021), se reveló que Nick Fury y Mariah Hill eran realmente los Skrulls Talos y Soren, y en la que se nos presentó a S.W.O.R.D., la organización vinculada a S.H.I.E.L.D; así que Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury.

De igual forma, Teyonah Parris, de WandaVision (2021) regresará como Monica Rambeau.

Los personajes de Ms. Marvel (2022) que volveremos a ver en pantalla son Saagar Shaikh, Zenobia Shroff, y Mohan Kapur en sus respectivos papeles como el hermano grande de Kamala, Aamir, su mamá Muneeba, y su papá Yusuf.

Zawe Ashton será una villana que aún no conocemos y Park Seon-joon dará vida a un personaje que desconocemos hasta el momento.


Comparte