null: nullpx

The Idol: The Weeknd será un líder de culto en esta serie con Lily-Rose Depp

El creador de Euphoria, Sam Levinson, está detrás de este nuevo proyecto de HBO Max
Publicado 18 Jul 2022 – 11:33 AM EDTActualizado 18 Jul 2022 – 11:33 AM EDT
Comparte
Default image alt

The Weeknd será el protagonista de una nueva serie de HBO Max, The Idol (2022), la cual presenta a un gurú de autoayuda y líder de culto que se involucra sentimentalmente con una estrella de pop en ascenso.

La producción también es estelarizada por Lily-Rose Depp, quien da vida a Jocelyn, una joven que entra a un mundo alocado lleno de fiestas, desenfreno y abuso de sustancias, todo con tal de cumplir su sueño.

Al tratarse de una serie producida por Sam Levinson, el creador de Euphoria (2019), podemos esperar que la trama también tenga momentos fuertes que expongan el lado más oscuro de la industria de la música.

Y en efecto, el primer avance muestra que la dinámica entre el personaje de The Weeknd y el de la hija de Johnny Depp será muy tóxica y, si los cultos de la vida real son la inspiración, seguramente su historia no terminará nada bien.


Jennie Kim, de Blackpink, tendrá una aparición en el show, además, Troye Sivan, Debbie Ryan, Rachel Sennott, David Zissis, Hari Nef, Juliebeth Gonzalez, Anne Heche, Elizabeth Berkley, Nico Hiraga y Melanie Liburd serán parte del elenco.

En total, The Idol contará con seis episodios y aún no se ha confirmado la fecha de estreno, aunque se espera que sea antes de que termine el año.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias