null: nullpx

The Gray Man: ¿Quiénes son todos los Agentes Sierra?

Descubre en dónde podrían estar los integrantes del programa de la CIA
Publicado 29 Jul 2022 – 12:34 PM EDTActualizado 29 Jul 2022 – 12:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si ya viste el éxito de acción del momento The Gray Man (2022) en Netflix, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, seguro te estarás preguntando qué será de los demás Agentes Sierra, que se mencionan en la cinta.

En la película, Ryan Gosling da vida a Court Gentry, alias Sierra Seis; y es Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton) quien funda el Programa Sierra y recluta criminales de primera para cumplir sus misiones. Los agentes, lógicamente, deben tener ciertos requisitos: como habilidades únicas, estándares morales dudosos, y no tener familia.

Los agentes elegidos, como ocurre con el personaje de Ryan Gosling, deben cumplir una sentencia en prisión a cambio de eliminar su identidad para siempre, y comprometerse de por vida con la CIA.

Y si no has visto la cinta, OJO, porque vienen spoilers a continuación

La cinta nos revela que a Court Gentry se le encomienda la misión de asesinar al Agente Sierra Cuatro, y en una batalla, finalmente lo logra, pero ¿quiénes son los cuatro agentes restantes?

Sabemos que la cinta está basada en el libro de Mark Greaney Sierra Six, y esto, nos puede dar varias pistas de quiénes son los otros cuatro agentes y dónde estás, a pesar de que en la cinta, se nos revela que Gentry es el último agente activo.

En el libro, Sierra Uno es Zack Hightower, Sierra Dos es Kendrick Lennox, Sierra Tres es Keith Morgan, y Sierra Cinco es Bernadino “Dino” Redus; y si bien en el libro Sierra Cuatro se llamaba realmente Jim Pace, podemos anticipar que las adaptaciones se tomen sus libertades creativas respecto al libro.

Durante la trama, el personaje de Regé-Jean Page, quien busca deshacerse de una vez por todas de los agentes, señala que los demás agentes están muertos, o en la cárcel, lo cual nos hace pensar que al menos uno de ellos sigue vivo.

En el libro, Zack Hightower, o Sierra Uno, sigue vivo, es un personaje muy recurrente y tiene contacto con Sierra Seis.

Ahora bien, después de la noticia de que The Gray Man tendrá una secuela y un spin-off, es muy probable que este personaje cobre una relevancia muy importante en las próximas producciones. Eso sí, quizás sea un poco diferente al personaje de la novela, pues como lo hemos visto, Los Hermanos Russo se han tomado libertades creativas con el contenido de la obra; así que habrá que esperar a ver si conoceremos más agentes, quiénes serás, y qué papel desempeñarán el la próxima secuela y spin-off.


Comparte