null: nullpx
Estrenos

The First Lady: Viola Davis se convierte en Michelle Obama en la serie

La nueva producción de Paramount+ muestra la vida de las esposas de los presidentes de Estados Unidos
Publicado 20 Abr 2022 – 10:24 AM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 10:27 AM EDT
Comparte
Default image alt

Viola Davis ha demostrado ser una gran actriz, pero no deja de resultar sorprendente su capacidad de transformarse para cada personaje, como ocurre en The First Lady (2022).

En la serie de Paramount+ la estadounidense da vida a Michelle Obama, la querida Primera Dama que se robó el corazón de todos por su buena disposición y altruismo alrededor de causas importantes.

En su primera temporada, la producción relata momentos clave en la vida de las esposas de algunos mandatarios de Estados Unidos; a Viola la acompañan Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt.


A raíz del estreno de The First Lady quedó claro que interpretar a una figura pública tan reconocida significa un enorme reto, incluso para una actriz ganadora del Óscar.

“Es un ícono. Todos saben como se ve y cómo suena su voz, así que estoy aterrada. Sobre todo por lo que ella va a pensar, no quiero insultarla o que me llame. Tengo que hacer que mi hermana se vea increíble, espero que le guste”, dijo Viola a Vanity Fair.

Tras el estreno de la serie el 17 de abril el público ha tenido reacciones mixtas, pero habrá que esperar a que se revelen los ratings para ver si hay oportunidad para una segunda temporada.

The First Lady está disponible en Paramount+.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos