null: nullpx

The Boys: Prime Video confirma que habrá cuarta temporada

A solo una semana del estreno, la plataforma anuncia que la serie tendrá una nueva entrega
Publicado 10 Jun 2022 – 12:36 PM EDTActualizado 10 Jun 2022 – 12:43 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace apenas ocho días se estrenó la tercera entrega de The Boys (2019) y su éxito va in crescendo a niveles insospechados. De hecho, hasta apenas el día de hoy, el estreno de la temporada superó por 17% a la segunda temporada en audiencia, y en nada más ni nada menos que 237% a la primera entrega.

Y es que la serie ha sido genial desde su primer capítulo, pero en definitiva, se ha superado a sí misma en todos los niveles, al menos en estos tres primeros episodios de la tercera temporada.

Homelander perdiendo el control, el nuevo componente V24 que podría poner a Butcher en jaque, a Deep comiéndose a su propia mascota durante el reality show para permanecer dentro de The Seven, la shockeante escena de Termita introduciéndose -literalmente- dentro del miembro de su amante y haciéndolo explotar en mil pedazos; y la escena más denigrante con un Homelander aprovechándose de una Stormfront moribunda y convaleciente en una cama de hospital, nos hicieron cuestionarnos si todo aquello que estábamos viendo en realidad estaba sucediendo.

Es por esto que Prime Video ha tomado desde ya la decisión de renovar una cuarta temporada, y no es ninguna sorpresa ni novedad que ante el enorme éxito de las últimas temporadas, el showrunner Eric Kripke haya decidido desde hace meses expandir el universo de The Boys, primero con su spin-off animado Diabolical (2022), y con un spin-off a imagen real del cual todavía no tenemos mucha información, solo que el elenco estará conformado por Chance Perdomo, Jaz Sinclair y Lizzie Broadway.

Sobre la confirmación de la cuarta temporada, Eric Kripke comentó: “Hablando por el elenco y el staff, estamos muy agradecidos con Sony, con Amazon y con los fans por abrazar esta serie y permitirnos hacerla crecer”, señaló el showrunner.

“Estamos muy emocionados de seguir esta lucha de Butcher y los Boys en contra de Homelander y los Seven, al mismo tiempo que comentamos lo loco que es el mundo en el que vivimos hoy día. Además, es la primera vez en la historia que explosiones genitales han llevado a tal éxito”, finalizó.

Sí, Kripke, nosotros estamos aún más entusiasmados de probar nuestros propios límites con secuencias que seguro no dejarán de sorprendernos.


Comparte