null: nullpx
Estrenos

The Boys: La tercera temporada por fin tiene fecha de estreno

Te presentamos el póster que revela la fecha de estreno de la tercera entrega de la épica serie
Publicado 10 Mar 2022 – 01:15 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 01:15 PM EST
Comparte
Default image alt

The Boys (2019) nos emocionó a todos con un nuevo póster que revela la fecha de estreno de la tercera temporada. Y sí, cada vez falta menos para disfrutar la tercera entrega de nuestros antihéroes de moral más dispersa favoritos, pues llegará a la plataforma de Prime Video el próximo 3 de junio.

Hoy la cuenta oficial de Twitter de la serie subió el nuevo póster de la tercera temporada bajo la leyenda: “Muy pronto será el momento de subir el juego en el campo” anticipándonos que esta tercera entrega será más impactante que nunca.

En días pasados se estrenó también The Boys: Diabolical (2022) un spin-off animado de la serie creada en colaboración con la producción de Invencible (2021); ocho cortos animados sangrientos y subversivos que exponen los peores vicios de la humanidad.

Es un excelente momento para The Boys, pues además de estos estrenos, Prime Video anunció un nuevo spin-off de la serie que todavía no tiene título definitivo ni fecha de estreno oficial, pero sabemos que se situará a los superhéroes en una universidad financiada por los villanos principales de la serie.

Si no viste la segunda temporada, OJO, porque vienen spoilers a continuación.

La segunda temporada nos dejó con un final contundente, el componente V será comercializado y los protagonistas harán todo para evitarlo, y el pasado nazi de Stormfront salen a la luz, así que tiene que salir de la ciudad, pero las protagonistas la enfrentan comenzando una épica batalla hasta que aparecen Patriota y Maeve.

Ésta última se convierte en la heroína del último episodio, al chantajear a Patriota con difundir el video en donde se les ve a ambos abandonando a doce personas en el avión que está a punto de estrellarse. A Patriota no le queda más que aceptar sus condiciones y dejar detrás el plan de comercializar el Componente V.

Además, descubrimos que Victoria Neuman no solo es quien explota cabezas, sino que es un topo de Vought y parece que desde el principio ha estado trabajando para Stan Edgar.

Sabemos que en la tercera temporada podremos encontrar nuevos personajes como Katia Winter bajo la piel de Little Nina, la extremadamente bajita jefa de la mafia rusa que, en los cómics, trabajaba como científica de Vought, así como tres nuevos superhéroes: Nick Wechsler aparecerá como Blue Hawk, Sean Patrick Flanery interpretará a Gunpowder y Miles Gaston Villanueva dará vida a Supersonic.

Habrá que ver cómo Carnicero forma un equipo, esta vez oficial para vigilar a los super, sin la presencia de Becca esta vez.

Comparte
RELACIONADOS:Estrenos