null: nullpx

The Boys hizo una parodia de ESE video de Gal Gadot y nunca lo superaremos

Herogasm estuvo lleno de sorpresas, y algunas en verdad no las veíamos venir
Publicado 27 Jun 2022 – 03:55 PM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 03:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por fin llegó uno de los episodios más esperados de The Boys (2019) titulado Herogasm, que en los cómics, presenta escenas al más puro estilo de Sodoma y Gomorra, y si bien ya anticipábamos que el capítulo iba a ser explosivo, jamás imaginamos lo que iba a ocurrir.

Herogasm se lleva a cabo en una especie de off-site para que los superhéroes puedan desfogar su estrés en un ambiente en donde todo -todo- está permitido. Así que sí, las orgías entre superhéroes no se hicieron esperar, así como la inminente épica batalla entre Homelander y Soldier Boy; pero la parodia a ESE video de Gal Gadot se llevó las palmas del episodio.

Si mal no recuerdas, al inicio del confinamiento mundial por la pandemia, Gal Gadot subió un video a Youtube en donde varios actores y comediantes cantaban “Imagine” de John Lennon, y si bien a mucha gente le pareció tierno, a la producción de The Boys le pareció el momento ideal de revivir esta escena, claro de la manera que más puede generar repele.

Recordemos que James Mardsen, Mark Ruffalo, Amy Adams y Natalie Portman fueron solo unos de los pocos famosos que vimos cantando en el video de Gal Gadot.

En The Boys, al inicio del capítulo, vemos a Deep en un video cantando por todos los inocentes que se cobró Soldier Boy, dando mensajes de paz al sonido de “estamos todos en esto juntos”, y posteriormente, dando voz a colegas famosos y estrellas de Hollywood cantando líneas de la famosa canción.

Así, vimos a Ashton Kutcher con Mila Kunis, Elizabeth Banks, Rose Byrne, Josh Gad y Patton Oswalt, Kumail Nanjiani y Aisha Tyler y hasta Black Noir, prestándose a esta broma, una parodia más al universo de los superhéroes cortesía de The Boys.

A principios del año pasado, y después de varias críticas en redes sociales, Gal Gadot admitió que quizás fue “un mal momento” para publicar ese video, aunque venía con buenas intenciones, pero ¿Qué podemos decirte Gal? de The Boys, no se salva ni Wonder Woman.

Comparte