null: nullpx

The Boys estrena Herogasm con una advertencia que te sacará una carcajada

El polémico episodio ya está disponible en Prime Video y no te decepcionará
Publicado 24 Jun 2022 – 12:26 PM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 12:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Boys (2019) estrenó lo que promete ser su episodio más escandaloso, así que los productores decidieron poner una advertencia que anticipa todas las locuras que les esperan a los espectadores.

El capítulo 6 de la tercera temporada empieza con un texto bastante serio, que rápidamente adopta el oscuro sentido del humor que ya es característico de la serie de Prime Video.

“Ciertas escenas no son aptas para algunos, realmente la mayoría, o si somos honestos… ninguno de los espectadores. Pero tengan por seguro que cualquier relación consensual que se muestra entre humanos, animales, superhéroes, entre otros, no es real y no causó daño a nadie”, se lee en la intro.

“De hecho, esto nos costó una ridícula suma de dinero debido a los efectos especiales”.

Aunque ese “entre otros” deja mucho a la imaginación, no entraremos en spoilers para darte la oportunidad de ponerte al corriente con el episodio que, como su nombre lo dice, involucra una fiesta sexual de supes.

En redes sociales de la serie se continuaron haciendo bromas al respecto, incluso compartiendo memes de que la audiencia va a necesitar agua bendita para superar lo que verán.

Y tienen un punto…

Comparte