null: nullpx

The Boys: El tráiler de la temporada 3 nos presenta al personaje de Jensen Ackles

Paren todo porque tenemos avance de la próxima entrega y promete ser más desquiciada que nunca
Publicado 16 May 2022 – 01:58 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 01:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

Prime Video reveló hoy el tráiler oficial de la tercera temporada the The Boys (2019) y para suerte de los fanáticos, la entrega está a la vuelta de la esquina, pues los tres primeros capítulos comenzarán a transmitirse a partir del 3 de junio.

Entre las sorpresas que nos dejó el tráiler oficial, la revelación del personaje de Jensen Ackles nos emocionó mucho, pues podremos ver al actor de Supernatural (2005) como Soldier Boy, a quien desde ya, vimos protagonizar una secuencia de acción que adelanta la enorme dosis de adrenalina a la que estaremos expuestos.

Soldier Boy despierta de su cámara criogénica, por lo cual, podemos asumir que su personaje se trata de una parodia directa hacia Capitán América, así como veremos también a Crimson Countess, un nuevo personaje interpretado por Laurie Holden que es una burla a La Bruja Escarlata de Marvel.


Esta entrega promete ser aún más desquiciada que las dos primeras y el video comienza con Homelander en ruedas de prensa tratando de solucionar el problema de relaciones públicas que derivó de haber salido con Stormfront en segunda temporada, cuando se reveló que ella era en realidad una nazi sin remedio.

Además, vimos a Karl Urban, tal como se había sugerido en el teaser anterior, comenzar a usar V, la fórmula que le da superpoderes a los héroes de la empresa Vought, pero a juzgar por las nuevas imágenes, parece que el personaje se volverá adicto a ella y a las destrezas que le proporciona.

Además de los increíbles nuevos personajes, podremos ver también a Erin Moriarty (Annie January), , Jack Quaid (Hughie Campbell), Dominique McElligott (Queen Maeve), Jessie T. Usher (A-Train), Laz Alonso (Mother’s Milk), Chace Crawford (The Deep), Karen Fukuhara (Kimiko Miyashiro), Tomer Capon (Frenchie), Colby Minifie (Ashley Barrett), Aya Cash (Stormfront), Laila Robins (Grace Mallory), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Langston Kerman (Eagle the Archer) y Cameron Crovetti (Ryan), entre otros.


Comparte