null: nullpx

The Boys: El repaso que necesitas antes de la tercera temporada

Estamos a dos días del estreno de la próxima entrega y te damos este resumen para refrescar la memoria
Publicado 1 Jun 2022 – 06:30 PM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Boys (2019) estrena su tercera temporada el viernes 3 de junio y la expectativa de lado de los espectadores sube minuto a minuto.

Sabemos que la nueva entrega desplegará locura a raudales, y de eso se encargará en parte Soldier Boy, el nuevo personaje de Jensen Ackles, pero por el momento, te damos esta recapitulación de cómo nos dejó el final de la segunda entrega para que llegues listo a la temporada número tres.

Durante el séptimo episodio de la segunda temporada, y justo cuando Vough estaba siendo juzgado en los tribunales, ocurre un suceso que hará que cunda el pánico entre los ciudadanos de Estados Unidos, pues hay un supe capaz de explotar cabezas espontáneamente.

Además, el componente V será comercializado y los protagonistas harán todo para evitarlo, así que Butcher y su equipo planearán usar armas para derribar a los supes, mientras que Starlight y Hughie buscan alternativas menos violentas y peligrosas.

Por otro lado, Stralight y Hughie descubren el pasado nazi de Stormfront, su casamiento con Vough, y que además, tiene más de cien años; así que ella tiene que salir de la ciudad, pero Starlight, Maeve y Mimiko la enfrentan comenzando la más épica de las batallas.

Ahora bien, recordemos que Patriota había secuestrado y manipulado a su hijo Ryan, así que Becca, su madre, va en busca de Butcher para que la ayude a recuperarlo. Butcher le propone a Stan Edgar que si le revela la ubicación de Ryan, él le ayudará a que se lo puedan llevar a un lugar seguro, y como Ryan es más poderoso que su padre, a Stan Edgar tiene mucho interés en él y accede.

En medio de la batalla contra Stormfront, el miedo de Ryan despierta sus poderes y cercena las extremidades de la villana, pero al hacerlo, tristemente acaba también con la vida de su mamá, y en sus últimas palabras, le pide a Butcher que cuide de él, cosa que sin duda hará.

Patriota aparece en la escena y ve a Becca muerta y a Stormfront balbuceando cosas en alemán, y en este punto, Maeve se convierte en la heroína del último episodio: chantajea a Patriota con difundir el video en donde se les ve a ambos abandonando a doce personas en el avión que está a punto de estrellarse, así que a Patriota no le queda más que aceptar sus condiciones y dejar detrás el plan de comercializar el Componente V.

Además, descubrimos que Victoria Neuman no solo es quien explota cabezas, sino que es un topo de Vought y parece que desde el principio ha estado trabajando para Stan Edgar.


Comparte