null: nullpx

The Boys: ¿El final de temporada anuncia el ascenso del supe más poderoso?

El último episodio dejó el camino listo para ver al mundo arder en la próxima entrega
Publicado 11 Jul 2022 – 03:07 PM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 03:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

No hay plazo que no se cumpla y así nos llegó el final de la tercera temporada de The Boys (2019), que nos dejó con la boca abierta, ansiosos de saber cuándo podremos disfrutar de una cuarta entrega. Pero claro, debemos ser pacientes y hablar del protagonismo que Ryan adquirió en el último capítulo.

Así que si no te has puesto al corriente con los últimos episodios de la tercera temporada, ojo, porque vienen spoilers a continuación.

En una épica batalla entre Soldier Boy, Butcher, Homelander, y Maeve, ella se tira de la ventana del edificio junto con Soldier Boy para evitar que mate a miles personas, y si bien creímos que había muerto, solo perdió un ojo a manos de Homelander. Mientras el mundo piensa que ha perdido la vida, ella pierde sus poderes y por fin es libre de irse a vivir a algún lugar lejos del ojo público con su novia.

Por su parte, Soldier Boy queda herido y vuelven a congelarlo, así que podemos despedirnos del personaje de Jensen Ackles, al menos por el momento, pues Eric Kripke ha dicho en una entrevista con TVLine: “quizás no lo veremos en un tiempo inmediato, pero hay una buena razón detrás de por qué no lo matamos. La serie no va a terminar sin que salga de nuevo Soldier Boy; es decir, que esté en la banca no significa que ya no sea parte del juego”, reveló el creador.

De lo que tenemos que hablar es de Ryan; que a juzgar por el fin de temporada, cobró muchísima importancia y anticipamos que será un papel fundamental en la siguiente entrega.

Y es que durante la batalla, y en un momento en donde Homelander le presenta a Soldier Boy a su hijo, apelando a la sangre y su lado emocional, Soldier Boy lo ataca, Homelander decide proteger a su hijo, y Butcer va tras Soldier Boy -antes de que Maeve fuera por él-.

Así, y después de un emotivo discurso que le regala Homelander a su hijo, Ryan lo abraza y lo elige a él antes que a Butcher, quien lo decepcionó en el pasado, y Homelander lo presenta en una marcha de fans de Stormfront, y cuando un adepto de Starlight le avienta un vaso a Ryan, Homelander pierde la cordura y explota su cabeza con sus rayos láser con la mirada.

Al principio, todos los asistentes se quedan callados, pero el padrastro de la hija de MM lo apoya y todos emocionados aplauden lo que ha hecho, lo cual hace que Homelander nos deje ver una pequeña sonrisa.

Y sí, Kripke nos había avisado ya que la temporada trataría sobre las relaciones paternales y sobre la masculinidad tóxica, así que solo nos queda preguntarnos ¿será Ryan un peligro para la humanidad, un narcisista ególatra igual que su padre y abuelo?, ¿se convertirá en el supe más poderoso hasta el momento?

Quizás Butcher intente llevarlo por buen camino, pero debemos recordar que tristemente, y debido a la cantidad de V24 que consumió, le queda menos de un año de vida; así que tendremos que descubrir qué será de Ryan en una cuarta entrega.


Comparte