null: nullpx

The Boys: Así fue el inesperado cameo de Charlize Theron en la temporada

La actriz sudafricana nos regaló la aparición más emocionante en el primer capítulo
Publicado 3 Jun 2022 – 11:30 AM EDTActualizado 3 Jun 2022 – 11:30 AM EDT
Comparte
Default image alt

Sí, nos sorprendió mucho ver a Charlize Theron como Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022), pero nos sorprendió mucho más, verla en una aparición completamente inesperada en la tercera temporada de The Boys (2019).

Así que si no has visto los primeros capítulos que se acaban de estrenar en Prime Video, OJO, porque vienen spoilers.

Justo al inicio del primer capítulo se nos muestra una película de las que produce Vought en el cine, y además de sorprendernos por ser una épica sátira a La Liga de la Justicia de Zack Snyder, impactó a la audiencia entera al presentar a Theron dentro de la cinta.

En su breve aparición de solo un par de minutos, vemos a Charlize Theron interpretando a la mismísima Stormfront, y aunque físicamente se parece poco a Aya Cash, la actriz que interpreta el mismo papel en la serie, los puños púrpura se mantienen y la trama es siniestramente similar: toda una metapelícula dentro del show.

La escena transcurre con Stormfront de Charlize Theron diciéndole a Patriota que deberían estar juntos por su genética perfecta, y que juntos no solo tendrán a los bebés más lindos del mundo, sino que podrían gobernar al universo entero.

Patriota le dice que jamás accedería, y llegan a su rescate Maeve y Starlight, desatando una batalla campal digna de las enormes producciones cinematográficas. Al final de la escena, vemos a Stan Edgar, Patriota, Maeve y Starlight disfrutar de la función.

Es por esto que lo más probable es que la aparición de Charlize Theron en la tercera temporada se limite sólo a esta escena, pero sin duda, los fans agradecimos este secreto tan bien guardado, porque nos sorprendió sobremanera.


Comparte