The Boys 3: Estos fueron los momentos más locos del primer capítulo
El capítulo uno fue más explosivo -literalmente- de lo que anticipamos
La tercera temporada de The Boys (2019) lleva menos de una semana de estreno, y si bien ya anticipábamos raudales de locura, el primer capítulo nos voló la cabeza, y si la viste, seguro quedaste igual de impactado que nosotros.
Si aún no la has visto, lee bajo tu propia discreción, porque los párrafos siguientes están plagados de spoilers, aunque sabemos que resistir a la tentación de saber qué fue lo que ocurrió será un reto.
Debes saber que los primeros tres capítulos de la tercera entrega alcanzaron una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, con una calificación de 97%, y esto resulta perfectamente lógico después de ver el bizarro, explosivo y fuera de serie capítulo 1.
Y es que Termita fue el gran protagonista de la noche, con una secuencia que pocos podremos olvidar y que seguro pasará a la historia como uno de los momentos más estrafalarios de la pantalla chica.
Kimiko y Frenchie se infiltran en una fiesta de Termita, mientras que Butcher espía la situación desde una van en la calle. Completamente fuera de control, Termita se hace muy muy pequeño, al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas, para tener relaciones con un muñeco y divertir a sus invitados.
En vez de eso, se va a un cuarto con su amante, interpretado por Bruce Langley, quien le dice “te quiero adentro de mi”, y Termita se lo toma muy literalmente mientras comparten líneas y líneas de cocaína, pues se hace muy muy pequeñito, y entra dentro de la uretra de su amante.
La escena no puede ser más explícita y visualmente escandalosa, pero nada como lo que viene a continuación, pues todas las sustancias que ha inhalado le hacen estornudar y bueno… regresar a su tamaño normal; así que su amante explota en mil pedazos y la fiesta se convierte en un auténtico desastre sangriento.
El showrunner Eric Kripke comentó en una entrevista con Entertainment Weekly los retos y lo divertido que fue filmar los primeros episodios y en especial, esta explosiva escena, y también comentó lo divertido que fue rodarla.
“Hicieron un trabajo espectacular al hacer de la escena algo tan divertido y trágico al mismo tiempo. Cuando Termita estornuda y explota fuera de su amante, tiene esta mirada de horror en su cara, y luego llega Frenchie y hace como si no hubiera visto nada”, y sí, los que vimos el capítulo sabemos lo genial que resultó.
En otro de los momentos más desagradables e indignantes, que solo podría pasar en The Boys, vemos a Homelander visitar a Stormfront, que después de la épica batalla del final de la segunda temporada quedó totalmente quemada y solo le queda un brazo sano. En vez de acompañar a su amante, Homelander le acerca su miembro al brazo para que lo masturbe. Escenas después, Stormfront se suicida.
No queremos saber qué es lo que nos depara para los siguientes capítulos, pues al menos el primero fue asombroso.