null: nullpx

The Batman ya está en HBO Max y reveló un nuevo detalle oculto

Matt Reeves confirmó este guiño que nadie había notado hasta ahora.
Publicado 18 Abr 2022 – 11:02 AM EDTActualizado 18 Abr 2022 – 11:02 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hoy 18 de abril, desde las 9 de la mañana está disponible en HBO Max The Batman (2022) de Mat Reeves y por suerte, podrás ver desde tu casa en línea el guiño oculto que nadie notó sobre la cinta.

The Batman se inspiró en cómics como El Largo Halloween o Año Uno y logró un espectacular debut que ha r ecaudado más de 750 millones de dòlares en todo el mundo a partir de su estreno en cines el 3 de marzo de este año.

Algunos fanáticos lograron encontrar una referencia a Enigma (Paul Dano) en las primeras escenas de la cinta protagonizada por Robert Pattinson bajo la piel de El Hombre Murciélago.

Y es que al parecer, el misterio de Enigma estaba resuelto desde un inicio, pues según señaló un usuario de Twitter, el villano de Paul Dano se pudo ver en una pequeña ventana iluminada frente a la Sala Iceberg justo e n el minuto 31 de la cinta.

Esto sucede después del primer encuentro de Bruce Wayne con El Pingüino (Colin Farrell) y con Catwoman (Zoë Kravitz) y mucho más tarde, descubrimos que Enigma siempre ha esperado en un edificio frente a la guarida de El Pingüino y Carmine Falcone.

Es decir, que el guión de giro estuvo desde el principio frente a nuestros ojos y muy pocos lo pudieron notar.

Por si fuera poco, el usuario de Twitter pidió a Matt Reeves que confirmara este descubrimiento a lo que el director respondió “Puedo confirmar. 100%”, señaló; dejándonos sin lugar a dudas del curioso guiño que incorporó en las primeras escenas.

Comparte