null: nullpx

The Batman: Esta es la escena eliminada de Barry Keoghan como el Joker

En anticipación al estreno en plataformas, surgió un fragmento del encuentro entre el héroe y el villano
Publicado 24 Mar 2022 – 03:08 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 08:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por fin conocimos al Joker de Barry Keoghan gracias a una escena eliminada de The Batman (2022), que Matt Reeves compartió después de mucha anticipación.

A través del sitio rataalada.com, se les presentaba a los fans una prueba con tres acertijos que, al adivinarlos correctamente, te llevaban al video.

Si prefieres ser parte de la dinámica es momento de hacerlo, de lo contrario, en este artículo te compartimos el link directo y todos los detalles del nuevo fragmento del filme.

SPOILERS A CONTINUACIÓN...

El clip nos presenta a Bruce Wayne, interpretado por Robert Pattinson, visitando a su enemigo en Arkham para pedirle su análisis de los crímenes del Riddle de Paul Dano, muy al estilo de El Silencio de los Inocentes (1991).

Entre el cristal es difícil distinguir el rostro del Joker, pero se aprecia que tiene varias quemaduras y una desfiguración en el rostro que parece una sonrisa. El cabello verde también destaca entre las sombras y por supuesto, su risa inconfundible está a la altura de antecesores como Heath Ledger y Joaquin Phoenix.


"Ustedes dos tienen mucho en común", le dice Joker a Batman en un momento, demostrando que es capaz de ir directo al punto débil del héroe.

En su momento, el director explicó que decidió sacar la escena porque creía que solamente era fan service y no tenía propósito claro dentro de la historia. Pero quedó tan fascinado con el trabajo de Keoghan que decidió que no podía esconderlo por mucho tiempo.

Se cree que el Joker podría tener una aparición en la secuela de The Batman –que aún no ha sido confirmada, pero parece inminente– aunque otras teorías señalan que podríamos ver al actor en el spin-off del Asilo Arkham que se planea junto con una serie sobre el Pingüino (Colin Farrell).

The Batman aún está disponible en carteleras y pronto tendrá su estreno en streaming, específicamente en HBO Max.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias