null: nullpx

The Batman: 4 villanos que podrían aparecer en la secuela

Ya conocimos a El Acertijo y El Pingüino pero quedan muchos más.
Publicado 19 Abr 2022 – 03:43 PM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 05:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque todavía no se anuncia oficialmente la secuela de The Batman (2022), sabemos que la segunda entrega sucederá y Mat Reeves no ha dejado de compartir detalles sobre lo que podría suceder en esta cinta.

Entre los villanos que vimos en la primera parte luchando contra Robert Pattinson para establecer la justicia en Ciudad Gótica están Riddler, Catwoman -si se le puede decir villana-, al Pinguino, y hasta pudimos ver rápidamente a The Joker en el famoso Asilo Arkham, y aunque sabemos que Barry Koeghan no será The Joker, nos dimos a la tarea de analizar quiénes podrían ser los contrincantes más peligrosos para Batman.

Además de los villanos que ya conocimos en la primera entrega, ellos podrían ser los próximos villanos que le den un dolor de cabeza a Bruce Wayne.

Poison Ivy y Bane
Hay dos guiños que nos hacen pensar que este dúo tendrá una aparición en la secuela de Batman: en un Easter Egg, vimos una tarjeta muy parecida a la de Poison Ivy y además, cuando Batman está luchando contra los seguidores de Enigma, se inyecta un suero verde.

Recordemos que en Batman y Robin (1997) Uma Thurman aparece como una científica botánica que desarrolla un misterioso suero de fuerza verde, que fue el que usó para crear a Bane.

La Corte de los Búhos
Supuestamente, se puede ver una tarjeta que el asesino de deja a Batman en una de las escenas de crimen, así que internautas alrededor de todo el mundo comenzaron a apuntalar hacia la teoría de que Enigma no estaba actuando solo, sino que en verdad detrás de él estaba operando una organización de asesinos muy poderosos.

Mr. Freeze
Después de haber sufrido la tragedia de su esposa, traer de vuelta a Mr. Freeze después de no verlo en 25 años en Batman y Robin; la aparición de este villano podría traer increíbles líneas argumentales que se expandan por toda Ciudad Gótica.

Por ejemplo, el villano más helado podría congelar las calles de Gotham para hacer de la ciudad su propio campo de juego lleno de crueldad y de venganza.

Hush
Se trata de uno de los adversarios de Batman que nunca ha aparecido en una película de Batman, un cirujano y amigo de la infancia de Wayne que odia al padre del hombre murciélago por haber frustrado sus planes de asesinar a sus padres.

El mayor guiño que nos hace pensar que veremos a este villano por primera vez en la pantalla grande es cuando se revela el nombre del periodista que Thomas Wayne mandó a matar, y éste nombre es Elliot: el nombre de Hush es Thomas Elliot, así que las teorías no se hicieron esperar.

Comparte