null: nullpx

The Batman 2: Se confirma la secuela de la película con Robert Pattinson

Durante la CinemaCon de Las Vegas, Mat Reeves anunció luz verde para la secuela de la cinta
Publicado 27 Abr 2022 – 11:49 AM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 11:49 AM EDT
Comparte
Default image alt

La CinemaCon de Las Vegas ha sido un caldo de cultivo para los amantes de la industria, pues se han revelado una enorme cantidad de sorpresas que nos emocionan hasta la médula; en especial, la confirmación de The Batman 2 bajo la dirección de Mat Reeves.

Y es que resulta lógico que después de el enorme éxito que ha generado The Batman (2022), logrando recaudar una cantidad superior a los 750 millones de dólares en todo el mundo, y tan solo el día de su estreno en HBO Max, reunió a más de 720,000 hogares como espectadores, solo en Estados Unidos.

Es muy poco lo que sabemos hasta ahora sobre la secuela del hombre murciélago, pero sí sabemos que Reeves estará a cargo de la dirección, y que la versión atormentada de Bruce Wayne será interpretada de nuevo por Robert Pattinson.

Después de la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan, podemos intuir que volveremos a ver a este personaje en la pantalla, pero desde luego, todo son meras especulaciones por el momento.

De igual forma, queda por saber si Zöe Kravitz dará vida de nuevo a Gatúbela o si volveremos a ver al personaje de Alfred. Es muy probable que la trama incluya a nuevos compañeros y villanos de Batman, pero tendremos que ser pacientes hasta que se vaya revelando más información con el tiempo, tal como lo señaló Matt Reeves durante la convención:

“Estoy muy emocionado de regresar a este mundo, pero hablaremos más de esto en una futura CinemaCon”, reveló el director; así que estaremos al pendiente de cualquier detalle sobre la esperada producción.

Recordemos también que el universo de Batman se expande más y más, pues HBO Max presentará su spin-off de El Pingüino bajo la actuación de Colin Farrell, y que también han surgido rumores sobre una posible serie que se centrará en la policía de Gotham, y que podría estar situada en el psiquiátrico Arkham.


Comparte