null: nullpx

The Baby: La serie de terror de HBO Max que desatará tu fobia por los niños

El show con tintes de horror y comedia explora temas de actualidad con un bebé asesino
Publicado 24 Jun 2022 – 03:13 PM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 03:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Baby (2022) llegó el 24 de abril a la plataforma de HBO Max creada por Siân Robins-Grace - de Sex Education (2019)- y Lucy Gaymer; y protagonizada por Michelle de Swarte y Sinéad Cusak.

Y sí, cuando se anunció la serie, pensamos que iba a ser algo similar a Rosemary`s Baby (1968), o Veneno Para las Hadas (1984), o como Carol Anne Freeling en Poltergeist (1982), en donde las cintas de terror se centran en terroríficos personajes de niños diabólicos; y sí ocurre así, en cierto sentido, pero en tantos otros toma un camino muy distinto.

La serie nos presenta una premisa muy interesante: Natasha es una mujer que llega a cierta edad en la que todos a su alrededor parecen estar teniendo bebés, menos ella, y así, comienza a sentir la presión social de quienes la rodean para convertirse en mamá… hasta que un día, un “tierno” bebé le cae del cielo -literalmente- directito a sus brazos.

Ahora, no solo su estilo de vida ha cambiado por completo al convertirse en madre, sino que además, el bebé comienza a adoptar actitudes muy extrañas, llevando al límite de la locura a Natasha, quien no sabe si está perdiendo la cabeza, si todo se trata de desafortunadas casualidades; o si en efecto, su bebé es algo mucho más oscuro, algo así como un asesino.

El tono que maneja The Baby es cómico, pero sin duda, los elementos de terror están más que presentes, así que en esta serie encontrarás de todo: terror, humor y una crítica social atractiva; la de la presión social por medir el éxito propio según los estándares que ésta dicta.

La serie cuenta con ocho episodios de impacto que fueron saliendo uno a uno semanalmente, pero por suerte, ya están completos disponibles en la plataforma para que puedas disfrutar de lo mejor del terror y la comedia.


Comparte