null: nullpx

Teorías del final de Better Call Saul que te volarán la cabeza

La próxima semana la serie llega a su fin y no estamos listos…
Publicado 12 Ago 2022 – 01:55 PM EDTActualizado 12 Ago 2022 – 01:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Empieza la cuenta regresiva para el final definitivo de Better Call Saul (2015) y, por lo que vimos en el penúltimo episodio de la serie, las cosas no pintan nada bien para Jimmy McGill (Bob Odenkirk).

SPOILERS A CONTINUACIÓN

En “Riego de Lágrimas”, Marion encuentra uno de los comerciales antigüos de Saul Goodman, e inmediatamente reconoce que el hombre sigue haciendo de las suyas, ahora como Gene Takavic.

Esto marca el camino para el episodio 13 de la temporada 6, así que el Internet ya está preparando sus mejores teorías de lo que podría pasar con el protagonista de Better Call Saul. Aquí las repasamos

Jimmy será arrestado

Breaking Bad (2008)La teoría más popular anticipa que las autoridades finalmente van a dar con él, ya sea por la llamada de auxilio de Marion o la confesión de Kim a la esposa de Howard Hamlin.

Además, por Francesca sabemos que están muy interesados en capturarlo. Esto hace sentido ya que Walter murió y Jesse escapó, así que para darle complejidad a la trama los creadores podrían optar por que alguien pague las consecuencias de sus crímenes… y esa persona podría ser Saul.

Kim tendrá un final agridulce


Aunque la pareja de Jimmy se separó de él después de lo que pasó con Lalo, aún carga con la culpa por la muerte de Howard… y su nueva vida en Florida no es suficiente para superarlo.

Por ello, los fans creen que hay dos opciones: Kim se puede sacrificar por Jimmy o todo lo contrario, él asumirá toda la responsabilidad ante la corte, redimiéndose, pero dejando a su amada sin su final feliz.

El cameo final de Heisenberg


Sabemos que aún falta un cameo más del personaje de Bryan Cranston y, según las teorías, no será solo un guiño, sino que este flashback tendrá un rol muy importante en el destino de Jimmy.

Se cree que puede estar conectado con el episodio “Estado del Granito” de Breaking Bad, ya que fue cuando Saul intentó convencer a Walt de que se entregara para salvar a su familia y su patrimonio, un momento que ahora es un paralelo de lo que le está ocurriendo al personaje.

¿Cuándo y dónde ver el último episodio de Better Call Saul?


El final de Better Call Saul se estrenará el lunes 15 de agosto por AMC y el martes 16 de agosto estará disponible en Netflix.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias