null: nullpx

¿Tenoch Huerta será Namor? Esto se sabe de su participación en Black Panther 2

Estas pistas indican que el actor mexicano podría ingresar al mundo de Marvel
Publicado 3 Jun 2022 – 01:19 PM EDTActualizado 3 Jun 2022 – 01:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Black Panther (2018) fue una de las películas más taquilleras al año de su estreno, recaudando más de 1,344 millones de dólares, además de haber ganado los Premios Óscar a Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

Ahora, Wakanda Forever (2022), la secuela de la cinta que se estrena el próximo 9 de noviembre en cines, tiene la vara muy alta y más, por todos los rumores sobre Tenoch Huerta adoptando el papel de Namor, el hijo mutante de un capitán marino y de una princesa del reino submarino de Atlántida.

Según rumores -pues lamentablemente solo son esto, hasta el momento-, en la nueva cinta del UCM, la Atlantis de Marvel estará muy influida por las cultura mesoamericanas, así que el personaje de Tenoch Huerta deberá presentar un aspecto similar a los guerreros prehispánicos.

De hecho, en el póster publicitario se puede ver algo que se asemeja a las runas y símbolos de las culturas mesoamericanas.

Esto nos lleva al siguiente rumor, pues el diario Campeche en Línea acaba de anunciar que Josué May Chi, actor campechano, sería parte del elenco también, dando vida a Attuma, señor de la guerra atlante. El mismo medio anunció que Mabel Cadena también aparecería en la cinta.

Además, en algunas entrevistas el actor ha comentado que empezó a estudiar maya, aunque en su más reciente entrevista con Vice, los editores hicieron la aclaración de que sus representantes no le permitían hablar de su supuesto nuevo papel.

Claro que estudiar maya encaja perfecto en los rumores sobre la ambientación prehispánica que supuestamente tendrá un papel fundamental en Wakanda Forever, así que si bien tenemos que esperar a una confirmación oficial, es muy probable que la representación mexicana esté a tope en esta esperada secuela.


Comparte