null: nullpx

Tenemos que hablar del increíble cameo de James Gunn en Harley Quinn

La invitación para el director de Guardianes de la Galaxia se hizo vía Twitter
Publicado 1 Ago 2022 – 01:39 PM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 01:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

La tercera temporada de Harley Quinn (2019) se acaba de estrenar en HBO Max con una de las mejores sorpresas para el público: un increíble cameo de James Gunn en el primer epiosdio gracias a la invitación de los productores Justin Halpern y Patrick Schumacker.

La serie ha tenido increíbles cameos, pues en esta temporada, han aparecido también Billy Bob Thornton y Harvey Guillén como Nightwing. Ahora, Schumacker fue quien dio con la idea de invitar al increíble director James Gunn para hacer el rol de él mismo en uno de los episodios:

“Sabíamos que Gunn era fanático de la serie”, dijo Schumacker en una entrevista con Insider, así que no dudó en buscarlo vía Twitter, ya que ambos se seguían, para hacerle la propuesta:

“Pensamos en él por que sabemos que hace producciones de gran presupuesto y que ahora se está enfocado en contenidos más serios; así que solo pude mandarle un mensaje directo y pensé que jamás iba a responder, pero casi inmediatamente me respondió que estaba muy emocionado, que estaba dentro del proyecto, me pasó el contacto de su representante y me dijo que le diéramos hacia adelante”, señaló el director.

Gracias a esta interacción, pudimos ver a James Gunn en la serie de Kaley Cuoco`s representándose a él mismo con la idea de dirigir una cinta de Thomas Wayne. En la escena, vemos al director trabajando con Billy Bob Thornton (bajo la voz del mismo actor), como el padre de Bruce Wayne, interactuando con Clayface (Alan Tudyk), un aspirante a actor que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de trabajar con Gunn, aunque eso implique en convertirse en una silla de director para hacerlo sentir lo más cómodo posible.

Además, Schumacker admitió que le encantaría volver a contar con Gunn en Harley Quinn gracias a sus increíbles habilidades de improvisación, y que quizás esto ocurra en una próxima entrega, así que estaremos al pendiente, porque probablemente tendremos nuevos increíbles cameos, o hasta a Gunn como un personaje recurrente, aunque claro, todo esto son especulaciones e ilusiones del público.

Otras voces que dan vida a los personajes de la serie son Lake Bell, Ron Funches, Jason Alexander, y JB Smoove; y los primeros tres capítulos de la tercera entrega de Harley Quinn ya están disponibles en HBO Max. Los demás irán saliendo semanalmente.


Comparte