null: nullpx

Tenemos que hablar de la sorprendente parodia que The Boys hizo a Kendall Jenner

El cuarto capítulo nos impactó con una sátira a cargo de A-Train que no olvidaremos en mucho tiempo
Publicado 13 Jun 2022 – 02:03 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 05:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Boys (2019) nos ha sorprendido con su temporada más contundente, polémica, y explosiva, pues en tan solo cuatro capítulos, ha conseguido traspasar todo tipo de límites.

Y es que un buen componente de la serie es su contenido satírico, no solo al mundo de los superhéroes, sino que el creador, Eric Kripke, ha demostrado desde el inicio su interés por mostrar el absurdo del fanatismo de nuestra sociedad ultracapitalista.

Así, ha llegado el turno de hacer burla a Kendall Jenner, sí, pues si no lo recuerdas, en el 2017, la más joven de las famosas hermanas grabó un comercial para Pepsi que fue un desastre de relaciones públicas: la modelo le alcanzaba con la mano una lata de la bebida a un policía durante una marcha.

El comercial, lejos de ofrecer un mensaje de amor y paz como pretendía la compañía, fue duramente criticado por mostrar el enorme privilegio de la modelo dentro de la lucha por los derechos humanos.

Pues The Boys no podía quedarse atrás y nos demostró que no importa que hayan pasado más de 5 años desde el incidente: en el show de Eric Kripke nadie está a salvo, nunca.

Ya vimos a Homelander protagonizar sus propias cintas, a Soldier Boy en películas de acción ochenteras, y a los Siete en un reality show; pero ahora, es momento de que A-Train protagonice el comercial publicitario de su bebida energética: Turbo Rush.

En un enfrentamiento entre civiles y policías durante una marcha, A-Train le da en la mano a un policía una lata de Turbo Rush -casi idéntico a como lo hizo Kendall Jenner en el anuncio de Pepsi-, y gracias a esto, la tensa lucha se convierte en un festival de alegría e inclusión en donde todos terminan festejando y bailando mientras el confetti de colores cae del cielo.

“Tenemos que escucharnos los unos a los otros” finaliza A-Train, haciendo una burla directa al comercial de la bebida en donde se lee al final la leyenda: “Vive valiente, vive más fuerte, vive el ahora”.

Como cada semana, The Boys volvió a hacerlo, y a lo grande; así que si no te has puesto al corriente de los últimos capítulos de la tercera temporada, tienes una cita con el sillón, pues te dejará enganchado por horas.

Por su parte, Kendall no se ha pronunciado al respecto del último episodio de The Boys, pero en la 14 temporada de Keeping Up With The Kardashians (2007), Jenner mostró su arrepentimiento y dijo que no hubo más que buenas intenciones detrás del polémico comercial.


Comparte