null: nullpx

Tenemos que hablar de la canción de Elliot en el último capítulo de Euphoria

El personaje de Dominic Fike nos dejó sentimientos encontrados en su paso por la serie
Publicado 28 Feb 2022 – 02:16 PM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 02:16 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que conocimos a Elliot en la segunda temporada de Euphoria (2019), el chico nos causó conflicto por lo que su amistad con Rue podría significar en su camino a la sobriedad, pero en el final de temporada dio de qué hablar por motivos completamente diferentes.

La primera vez que vemos al personaje de Dominic Fike se está drogando en una fiesta y, aunque ayuda a Rue a salir de un mal momento, es fácil notar que también tiene hábitos peligrosos.


SPOILERS a partir de ahora

Conforme avanzan los episodios es difícil interpretar sus intenciones; es amable con Rue y parece genuinamente quererla, pero a la vez hace comentarios que afectan su relación con Jules y eso llega hasta la infidelidad.

Más adelante él le cuenta a Jules que Rue sigue consumiendo drogas, lo cual desencadena los dramáticos momentos del episodio 5 y, lo peor, es que tiraron las drogas que Rue aún le debe a Laurie.

Todo esto nos lleva al final de temporada en el que Rue finalmente perdona a Elliot y él le canta una canción que dejó a todos los fans cuestionando (y haciendo memes) de la escena.

En Twitter no se hicieron esperar los comentarios sobre el incómodo momento porque, si bien no es una mala canción, la mayoría cree que el tiempo que duró se pudo dedicar a otros asuntos sin resolver en la trama.

Recordemos que más allá de la actuación Dominic Fike también es un cantante y colaboró con Labrinth y Zendaya, quienes escribieron “Little Star”, el tema que interpretó en el episodio que, según explica el personaje: “aún necesita trabajarse”.

Según una entrevista reciente, el personaje regresará para la temporada 3, que se estaría estrenando en 2024.


Comparte