null: nullpx

Taika Waititi revela nuevos detalles de Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder

Christian Bale se prepara para ser uno de los antagonistas más profundos de Marvel
Publicado 10 Jun 2022 – 11:21 AM EDTActualizado 10 Jun 2022 – 11:21 AM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el esperado estreno de Thor: Love and Thunder (2022) que llegará a salas de cine este 7 de julio y la expectativa crece y crece como la espuma, sobretodo, con las recientes imágenes de Christian Bale caracterizado como Gorr, el villano de la cinta que pondrá a temblar a Chris Hemsworth.

Y es que recientemente, Taika Waititi reveló en una entrevista en la CinemaCon de Las Vegas que el personaje de Christian Bale que estamos a punto de ver a uno de los villanos más complejos:

“Es la película más loca que he hecho. Tiene a un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyrie y The Mighty Thor. Y, en mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido gracias a Christian Bale”, señaló el director, quien además, dará vida a Korg en la cinta.

Suena ambicioso, lo sabemos, pero sobre todo, debemos entender el contexto de Gorr, personaje sobre el cual, Chris Hemsworth nos acaba de revelar este día más detalles gracias a una entrevista con D23 Magazine, en donde también compartió que trabajar junto con el actor ha sido “muy aterrador”, y sí, a nosotros también nos intimidaría trabajar junto con el Psicópata Americano.

Gorr es un villano complejo, es decir, no es blanco y negro, pues tiene una fuerte motivación y eso hace a los mejores villanos. Puede ser que no estés de acuerdo con el camino que ha tomado, pero logras entender de dónde vienen sus decisiones. Así que será un enorme reto para Thor, pues lo confronta, pero mi personaje tampoco puede permitir que Gorr destruya al mundo en su proceso”, señaló el protagonista.

Debemos entender que Gorr es un personaje al que los dioses le han hecho mucho daño, así que como su nombre en inglés lo indica, Gorr, The God Butcher, intentará exterminar a todos los dioses del universo de Thor, así que esto hará que el personaje de Chris Hemsworth se convierta en su objetivo principal.


Comparte