null: nullpx

Taboo: Se confirma el rodaje de la temporada 2 de la serie de Tom Hardy

La producción se estrenó hace tiempo, pero gozó de un nuevo aire cuando llegó a Netflix
Publicado 4 May 2022 – 01:55 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 02:22 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de años de espera por fin se revelaron más detalles de la segunda temporada de Taboo (2017), la serie protagonizada por Tom Hardy.

Steven Knight, el guionista de la producción, dijo en una conferencia reciente que después de un atraso por conflicto en las agendas, se planea que el rodaje arranque en los últimos meses del 2023, según Screenrant.

“Imagino que la producción empezará a finales del próximo año. Tom y yo estamos ansiosos por continuar y hay mucha gente que quiere que lo hagamos, realmente ha sido por un tema de nuestros itinerarios y decidir a dónde va la historia”, explicó.

Tristemente, esto significa que faltan al menos dos años para poder ver los nuevos episodios, pero tomando en cuenta que nada era oficial desde el 2017, es un GRAN avance saber que la serie no ha sido cancelada y que hay planes de continuar lo antes posible.


Además, al ser uno de los creadores de la serie, es entendible que se tenga que esperar a que el trabajo de Hardy le permita retomar este proyecto, sobre todo porque hace días se confirmó que Venom 3 ya es un hecho. En el IMDB del actor también se menciona que formará parte de una producción alrededor de la historia de Mad Max que aún no tiene título.

Taboo se estrenó hace tiempo pero gozó de nueva aceptación gracias a su lanzamiento en plataformas de streaming como Netflix y Star+, lo que despertó la curiosidad de los fans por los nuevos episodios.

La historia está situada en la época victoriana y nos presenta a James Delaney, un enigmático personaje que regresa a Londres de África, después de la muerte de su padre.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias