null: nullpx

Sylvester Stallone arremete contra Drago, un nuevo spin-off sobre el villano

El actor ha desatado una batalla campal desde sus redes sociales
Publicado 1 Ago 2022 – 12:23 PM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 12:32 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sylvester Stallone, protagonista, director y guionista de la mayoría de las cintas de la saga Rocky, montó en furia después de que se tuviera que enterar por medio de la prensa que se está llevando a cabo Drago, un spin-off centrado en Ivan Drago, el antagonista de Rocky 4 (1985).

El enojo del actor tiene que ver en parte con que no posee los derechos del personaje. Esto lo hizo estallar en contra del director Irwin Wrinkler en su cuenta de instagram, según lo reportó The Hollywood Reporter: “De nuevo me rompen el corazón... Acabo de descubrir esto...UNA VEZ MÁS, este PATÉTICO PRODUCTOR de 94 años y LOS IMBÉCILES DE SUS HIJOS BUITRES, Charles y David, vuelven a esquilmar LOS RESTOS de otro maravilloso personaje creado por mí sin tan siquiera decírmelo...

PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que estos parásitos explotaran a los personajes de ROCKY... ”, se pudo leer en la descripción de su post, que aunque ya fue borrado, quedó grabado en el mundo del internet.

Y es que el actor sigue siendo productor para Creed III (2023), que se estrenará en marzo del año que viene, y se trata de una saga que contará con nueve entregas en las cuales Stallone no figurará ni como productor, ni guionista, ni protagonista; aunque sí trabajó en el guión de Creed II (2018).

Esta no es la primera vez que el actor arremete en contra de la familia Wrinkler, pues a principios de año, cuando David Wrinkler, hijo de Irwin y perteneciente al negocio familiar, publicó su libro The Arrangement: A Love Story, Stallone no dudó en dar su vehemente opinión sobre el texto:

“Ya saben que me encanta leer y que he leído miles de libros, pero he de decir que ESTE es de lejos el peor! Si alguna vez se te acaba el papel higiénico, cómpralo POR FAVOR, no te decepcionará”, alegando que el autor era mi más ni menos que “el extraordinariamente incompetente productor parásito de Rocky y Creed”.

Y es que en el fondo, el enojo de Rocky tiene que ver con la forma en la que se han enriquecido los productores gracias a su icónico papel y al arrebatarle los derechos de su personaje, como lo externó en un post, que como los demás, han sido borrados:

“En realidad me gustaría que me devolvieran al menos un poco de LO QUE QUEDA DE MIS DERECHOS, antes de dejárselo en herencia ÚNICAMENTE A SUS HIJOS. Creo que eso sería un gesto JUSTO", añadiendo que todo ese asunto le “corroe el alma porque quería heredarle una parte de Rocky a mis hijos”, señaló muy indignado el actor.

A pesar de que Stallone hizo públicas todas estas declaraciones en su cuenta oficial de Instagram, los posts han sido eliminados, pero su cuenta @officialslystallone sigue activa, y sigue compartiendo detalles de sus proyectos, carrera profesional y un poco de su vida privada.


Comparte