null: nullpx

Sydney Sweeney se une al elenco de Madame Web y ya nos urge saber más

La carrera de la actriz de Euphoria sigue en ascenso gracias a su increíble talento
Publicado 16 Mar 2022 – 05:30 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 05:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque Cassie nos hizo sufrir como nunca en la segunda temporada de Euphoria (2019), no hay duda que Sydney Sweeney hizo un gran trabajo con el personaje y ahora demostrará su talento con un nuevo proyecto.

La actriz tendrá un rol en la nueva película de Marvel, Madame Web, que no tiene fecha de estreno hasta el momento, pero ya promete ser un nuevo éxito de la mano de Sony.


Aún no se sabe qué personaje hará la joven, pero Dakota Johnson será quien dará vida a la protagonista, una mutante clarividente que ayudó a Spider-Man en diversas ocasiones en los cómics.

S.J. Clarkson será la directora de la película que muy probablemente se estrenará en cines, con un segundo lanzamiento en plataformas digitales, como ha ocurrido con producciones como Spider-Man No Way Home (2021).

A sus 24 años, Sydney Sweeney saltó a la fama por su trabajo en la serie de Sam Levinson para HBO, pero también se ha hecho un nombre gracias a su participación en producciones como The White Lotus (2021), The Voyeurs (2021) y The Handmaid’s Tale (2017).


Comparte
RELACIONADOS:Noticias