null: nullpx

¿Stranger Things tendrá un spin-off en Netflix? esto sabemos hasta el momento

Los hermanos Duffer tienen un contrato para hacer cinco proyectos más
Publicado 6 Jul 2022 – 04:50 PM EDTActualizado 6 Jul 2022 – 04:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

Stranger Things (2016) tiene al mundo, literalmente, volteado de cabeza con su espectacular cuarta temporada, que ha tenido un éxito sin precedentes; así que todos los fans del globo estamos ansiosos por la inminente llegada de la quinta temporada.

La excelente noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocer más proyectos de los Hermanos Duffer, pues recientemente firmaron un contrato con Netflix para realizar cinco producciones más, bajo el sello de Upside Down Pictures.

Entre ellas, se encuentra una adaptación del manga Death Note, y una adaptación de The Talisman, de nada más ni nada menos que Stephen King. Dentro de los cinco proyectos, también existen en puerta dos spin-offs de su exitosísima serie; pero si piensas que se centrarán en Eleven o algún otro de nuestros personajes favoritos, será algo completamente diferente, según los hermanos Duffer.

En una entrevista reciente con el podcast Happy Sad Confused, los hermanos dejaron ver que los nuevos proyectos serán completamente diferentes a lo que hemos visto en Stranger Things, y que en vez de centrarse en los personajes, se centrará en la sensibilidad a la hora de relatar historias.

Esto es lo que sabemos hasta el momento, pues durante la entrevista, los hermanos revelaron que ni siquiera Netflix sabe de qué tratarán los spin-offs.

Y es que para ellos, hacer una nueva serie basada en Eleven, Robin, Mike, o alguno de los personajes, no era opción: “Eso ya no es interesante para nosotros, pues ya lo hemos hecho hasta agotar el tema por horas y horas; así que lo que viene será completamente distinto”, revelaron los hermanos.

Así que bueno, quizás no tendremos un spin-off de Steve, pero vienen en puerta muchos proyectos muy emocionantes de la mano de Matt y Ross que seguro seguirán cosechando éxito.


Comparte