null: nullpx
Estrenos

Stranger Things: Los primeros minutos de la temporada 4 ya están disponibles

Netflix publicó un avance del episodio 1 de la esperada serie y tenemos MUCHAS preguntas
Publicado 20 May 2022 – 12:25 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 12:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de Stranger Things (2016), pero si ya no puedes esperar más tenemos buenas noticias: los primeros minutos del episodio 1 ya están disponibles en línea.

Netflix publicó el clip de ocho minutos en su cuenta de YouTube y, por lo que se ve, lo que sabíamos del pasado de Eleven puede tornarse mucho más oscuro.

SPOILERS a continuación…

El teaser empieza con un hombre preparándose para ir a trabajar, el Doctor Brenner (Matthew Modine). También podemos ver un poco de su misión en el Laboratorio Hawkins, donde entrenan a niños superdotados como armas contra los enemigos del gobierno.


Hay niños y niñas de todas las edades, pero la escena se concentra en Ten, un pequeño que puede adivinar lo que alguien más está haciendo… incluso aunque esté lejos de él.

El Doctor Brenner hace unos dibujos y le pide al chico que adivine las figuras, pero luego el reto se pone más complejo y le pide que espíe a una de sus colegas, quien está trabajando con otro jovencito en otro lado.

De repente, Ten comienza a estresarse y ve flashes de sangre. En el laboratorio los gritos no se hacen esperar y, cuando Brenner por fin logra salir para ver qué es lo que está pasando, se da cuenta que hubo una horrible masacre.

El doctor recorre los pasillos y al final se encuentra con una Eleven llena de sangre, quien aparentemente tuvo un rol en el asesinato del personal y sus compañeros.

Esto nos dejó en shock porque nunca se había hecho mención de un incidente tan violento en la infancia de Eleven, aunque los hermanos Duffer ya han revelado que esta temporada será mucho más oscura, lo cual podría explicar este momento.

Tendremos que esperar hasta el 27 de mayo para saber qué ocurre en el resto del episodio.

Comparte
RELACIONADOS:EstrenosNoticias