null: nullpx

Stranger Things: El personaje de Maya Hawke tiene una triste conexión con Nancy

Esta temporada las chicas hicieron un gran equipo, pero no siempre fue así
Publicado 8 Jul 2022 – 04:13 PM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 04:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Maya Hawke se robó nuestro corazón como Robin Buckley, pero, ¿alguna vez te preguntaste dónde estaba el personaje en las primeras temporadas de Stranger Things?

Esto se relata en “ Rebel Robin” un libro oficial de la producción que funciona como precuela de la tercera temporada. En él se cuentan los sucesos ocurridos en Hawkins desde la perspectiva de la joven, antes de estar involucrada con Steve y el resto de los amigos.

También se revela que Robin era mejor amiga de Barb cuando eran niñas, pero con el paso del tiempo se distanciaron y Barb “eligió” a Nancy como su reemplazo.

“Me acuerdo cuando éramos amigas, hace un millón de años. No éramos inseparables como ella y Nancy lo son ahora, pero nos gustaba pasar tiempo juntas. Siempre estábamos en los mismos juegos, nos reíamos de los mismos chistes y compartíamos nuestro almuerzo. Claro, eventualmente ella y Nancy se convirtieron en ‘el dúo’ oficial”, se lee en el texto.

Esto agrega más complejidad a la desaparición de Barb porque, sin duda, para Robin fue un momento doloroso, aunque el libro explica que siempre pensó que la joven solo había huído del pueblo.

Por otra parte, Nancy siempre sintió mucha culpa por dejar sola a su amiga para pasar tiempo con Steve, pues por esto Barb quedó a la merced del Demogorgon.

Todo esto nos lleva a la tercera temporada de la serie de Netflix, cuando Robin conoce a Steve, Dustin y Erica en la heladería y forman una increíble amistad.

Finalmente su camino se cruza con el de Nancy en Stranger Things 4, aunque según el libro alguna vez pudieron platicar sobre lo que le pasó a Barb brevemente.

Definitivamente amamos que el camino de las valientes chicas las haya reunido y no podemos esperar para ver cómo se enfrentan nuevamente a Vecna en el final definitivo de la exitosa serie.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias