null: nullpx

Stranger Things 4: La escena con Will Byers que seguro te romperá el corazón

Los fans notaron este triste momento en la nueva temporada
Publicado 3 Jun 2022 – 03:40 PM EDTActualizado 3 Jun 2022 – 03:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

La temporada 4 de Stranger Things (2016) estuvo llena de monstruos y mucho suspenso, pero hay un detalle que nos rompió el corazón y es que todos se olvidaron del cumpleaños de Will Byers.

En Twitter, los fans notaron que la visita al patinadero con Eleven y Mike fue el 22 de marzo de 1986, fecha en la que se supone que su amigo cumplía años.

Esto se sabe porque en la temporada 2 Joyce le recuerda este detalle a su hijo, quien está poseído por el Mind Flayer después de haber estado atrapado en el Upside Down. La escena está en el episodio 8, por si quieres repasar el momento.

Ahora entendemos por qué Will se la pasó miserable con sus amigos, bueno, además de las mentiras de Eleven y los (posibles) sentimientos románticos que el chico está empezando a desarrollar por Mike.


Ante la insistencia del público, los hermanos Duffer confesaron que a ellos también se les olvidó esta fecha, así que fue un accidente que ahora tendrán que abordar en la trama.

“Claramente, al igual que los personajes del show, a nosotros también se nos pasó el cumpleaños de Will. Así que ahora tenemos que decidir si lo cambiamos o dejamos que sea una realidad muy triste”, dijo Matt Duffer a Variety.

“Mi memoria no es la mejor, pero amamos a Will y no queremos que la gente piense que no es el caso solo porque se nos olvidó su cumpleaños. ¡De verdad lo amamos!”, agregó.

Esperamos que haya una forma de reparar esto, ya que el personaje de Noah Schnapp se la ha pasado de tragedia en tragedia desde que comenzó la serie de Netflix.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias