null: nullpx
Netflix

Stranger Things 4: Eleven y Hop están de regreso en las primeras imágenes

Netflix presentó un adelanto de lo que veremos en la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown
Publicado 23 Mar 2022 – 12:06 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 12:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Por mucho tiempo nos tuvieron en el aire, pero cada vez surgen nuevos detalles de la cuarta temporada de Stranger Things (2016), por ejemplo, Netflix hoy reveló las primeras imágenes de la serie.

En las fotos se aprecia cómo han cambiado Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y el resto del grupo de amigos. Además podemos confirmar que, después de la mudanza de Hawkins, el Upside Down sigue siendo muy poderoso, por lo que el equipo tendrá que enfrentarse al mal nuevamente.


Además de ver a rostros conocidos (¡como el de Hopper!) las capturas también nos dan un adelanto de algunos personajes nuevos como el de Eduardo Franco, quien dará vida a Argyle, y Joseph Quinn aka Eddie Munson.

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas”, adelantó Netflix en un comunicado.

Afortunadamente falta muy poco para poder ver los primeros episodios de Stranger Things 4. La primera parte llegará a la plataforma el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Comparte
RELACIONADOS:Netflix