null: nullpx
Netflix

Stranger Things 4: El tráiler nos presenta a un aterrador monstruo nuevo

Esta temporada, Eleven y sus amigos tendrán que enfrentarse a un villano como ningún otro
Publicado 12 Abr 2022 – 11:03 AM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 11:32 AM EDT
Comparte
Default image alt

Por fin llegó el tráiler de Stranger Things 4 (2016) y parece que esta temporada será mucho más tenebrosa que las anteriores, pues un nuevo monstruo fue liberado para atormentar a Eleven y sus amigos.

El avance nos muestra que los chicos trataron de ser normales después de la pelea en el Star Court Mall, sin embargo, están en la mira del Upside Down y se aproxima una guerra en Hawkins, según lo explica el doctor Owens (Paul Reiser).

Casi al final del clip aparece un híbrido entre demogorgon y humano que, según las teorías del Internet, podría tratarse ni más ni menos que de Billy, el hermano de Max que se sacrificó para salvar a los demás en el episodio final de la tercera temporada.

Habrá que esperar para confirmar este detalle pero otra sorpresa increíble es que también se dio un primer vistazo al personaje de Robert Eglund, el icónico actor que dio vida a Freddy Krueger.

Según información de la plataforma, su rol es el de Victor Creel, un hombre perturbado que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato. Además de estos nuevos personajes, también regresan todos nuestros favoritos, Mike, Eleven, Will, Dustin, Lucas, Max.

Incluso se vio que Hopper está vivo, pero en grave peligro en el campamento ruso.

La cuarta temporada de Stranger Things se divide en dos partes; la primera se estrena en Netflix el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.


Comparte
RELACIONADOS:Netflix