null: nullpx

Stranger Things 4: ¿Cuándo se estrena la segunda parte en Netflix?

No podemos esperar más para ver los dos últimos capítulos de la serie
Publicado 1 Jun 2022 – 11:55 AM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt

La cuarta temporada de Stranger Things (2016) ha llegado con todo. Si bien ya éramos fans de la serie, esta última entrega ha batido récords, por ejemplo, Netflix anunció que su estreno logró quedar en el primer lugar en 83 países, superando las vistas de la segunda temporada de The Bridgerton (2020).

El primer volumen de esta temporada nos dejó con siete capítulos de impacto y más de una canción que no podemos sacarnos de la cabeza, así que a menos de una semana del estreno, no podemos esperar para conocer cuándo saldrá el segundo volumen de la entrega, que dejará el camino preparado para una quinta y última temporada.

Shawn Levy, productor de la serie, comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter que los dos últimos capítulos de la serie se estrenarán el primero de julio en la plataforma y cada uno de los episodios tendrá una duración mayor a los 60 minutos.

En la entrevista, el productor nos dejó ver que la segunda tanda de episodios será más emocionante, emocional, y visualmente impactante que nunca: “he visto los dos últimos capítulos y son tan emocionales, como cinematográficos. Son definitivamente un deleite visual, pero un golpe directo al corazón”, señaló.

En cuanto a la quinta temporada, Levy nos anticipa que generará muchos sentimientos encontrados, pues se trata de el final definitivo de la serie: “la quinta temporada va a ser definitivamente épica. Será un sentimiento agridulce grabarla, y muy agridulce para la audiencia. Pero esperamos que sea profundamente satisfactoria, pues como todos sabemos, no hay nada más incómodo que un final de serie poco satisfactorio.”

“No hay manera en el mundo de que les entreguemos a nuestros apasionados fans algo menos que un cierre completamente satisfactorio como capítulo final a esta historia”, finalizó el productor, empatizando con los miles de fans alrededor del mundo que estamos tan enganchados con las aventuras del Upside Down.


Comparte