null: nullpx

Stranger Fest: La experiencia interactiva de Stranger Things llega a CDMX

Esta es una oportunidad única para los fans de la serie de Netflix que viven en la capital
Publicado 5 May 2022 – 12:11 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 12:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Se acerca el estreno de Stranger Things 4, así que Netflix preparó una sorpresa increíble para los fans de la serie que viven en Ciudad de México: el Stranger Fest.

Por un tiempo limitado, los capitalinos podrán disfrutar de distintas experiencias relacionadas a la serie, entre ellas un escape room, un patinadero con inspiración ochentera y un circuito que hace homenaje a algunos momentos clave del show.

Las actividades comienzan el 20 de mayo y duran hasta el 3 de julio. ¿La mejor parte?, todas son completamente gratuitas.

Para asistir lo único que tienes que hacer es registrarte en www.strangerfest.mx, pero hay que recalcar que hay cupo limitado, así que debes estar al pendiente de cuándo comienzan reservaciones, para poder alcanzar lugar.


Aquí más detalles de cada una de las experiencias:

- La Casa Creel será una locación clave en los nuevos episodios y se trasladará a la Colonia Roma del 20 de mayo al 7 de junio. La actividad consta de tres escape rooms con temática de aventura, misterio e intriga. ¡Así que arma tu equipo y resuelvan el enigma!

- Stranger California es un patinadero con temática ochentera, estará ambientado música de la época y podrás disfrutar de deliciosos snacks de Surfer Boy Pizza. Estará disponible del 4 al 19 de junio.

- Regreso a Hawkins es un recorrido que muestra distintos puntos clave de la historia desde la perspectiva de Eleven. Es ideal para tomarte fotos y revivir los mejores momentos de la serie; estará desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.

La primera parte de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 27 de mayo en Netflix.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias