null: nullpx

Star Wars tendrá una nueva película y será dirigida por Taika Waititi

La franquicia de la Guerra de las Galaxias sigue expandiéndose
Publicado 27 May 2022 – 10:11 AM EDTActualizado 27 May 2022 – 10:11 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de mucho tiempo enfocándose en series como The Mandalorian (2019) y Obi-Wan Kenobi (2022), Lucasfilm finalmente confirmó que hay planes para una nueva película de Star Wars que será dirigida por Taika Waititi.

Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, adelantó durante la Star Wars Celebration que el estreno está planeado para finales del 2023, un lugar que iba a ser ocupado por una cinta de Rogue One liderada por Paty Jenkins, quien aún está trabajando en el guión.

“Estamos construyendo un plan para nuevos largometrajes. Tenemos un par de directores que anunciaremos próximamente, así que muy pronto podrán ver a Star Wars en el cine de nuevo”, dijo Kennedy a ComicBook.

El filme de Waititi será la primera producción de esta magnitud desde Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019).

Esto había sido motivo de inconformidad para los fans de la saga, ya que desde que Disney adquirió Lucasfilm todos los esfuerzos se habían enfocado en series para streaming. Claro, tuvieron muy buena recepción y son formatos interesantes, pero hacía falta una visión para largometrajes que continuaran con la historia original.

Además, nos da curiosidad saber más sobre la visión de Waititi para el proyecto, ya que el cineasta fue el responsable del cambio de Thor con Ragnarok (2017) un filme mucho más divertido que los anteriores.

Habrá que estar al pendiente de sus planes para la Guerra de las Galaxias.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias