null: nullpx

Star Wars: Liam Neeson habla de su posible regreso como Qui-Gon Jinn

El actor solo tiene una condición para volver a la Guerra de las Galaxias
Publicado 19 Abr 2022 – 10:10 AM EDTActualizado 19 Abr 2022 – 10:13 AM EDT
Comparte
Default image alt

Desde la llegada de Disney+ los espectadores han podido disfrutar de una gran variedad de series que brindan más profundidad a franquicias fílmicas como la de Star Wars.

Con The Mandalorian (2019), The Book of Boba Fett (2021) y, próximamente, Obi-Wan Kenobi (2022) los fans de la saga han podido conocer más de los increíbles personajes de este universo, lo que despierta la pregunta: ¿Y Qui-Gon Jinn?

Sabemos que el personaje tuvo un trágico desenlace en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999), pero sería muy interesante ver algunos detalles de su vida antes de estos sucesos.


Al respecto, el mismo Liam Neeson reveló que sí estaría dispuesto a regresar a la franquicia con una condición: que sea con una película.

“Oh, creo que sí, sí sí, creo que lo haría si fuera una película. Soy algo engreído cuando se trata de la TV, debo admitirlo, me gusta más la pantalla grande”, dijo el actor a Comicbook.com

“Qui-Gon, no puedo creer que ya pasaron 24 años desde que hicimos La Amenaza Fantasma, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, fue una increíble experiencia”, agregó.

Esto parece desmentir los rumores de una posible aparición del personaje en la serie de Obi-Wan, ya que al ser su maestro muchos fans creían que la historia podría prestarse para un cameo, pero Neeson ya demostró que prefiere un proyecto mucho más ambicioso para su regreso.

Sin duda al ser un jedi tan poderoso, aún queda mucho por contar sobre las aventuras de Qui-Gon Jinn, pero como todo en el mundo de Star Wars, se requiere mucha, mucha paciencia.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias