null: nullpx

Spiderhead: Reparto, sinopsis y fecha de estreno de la película de Netflix

Chris Hemsworth protagonizará este impactante thriller psicológico
Publicado 17 May 2022 – 02:48 PM EDTActualizado 17 May 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Spiderhead (2022) se perfila para ser el nuevo éxito de ciencia ficción de Netflix en una cinta que está más cerca de su estreno de lo que pensamos, con fecha de lanzamiento programada para el 17 de junio de manera global en la plataforma.

El thriller psicológico nos presenta a Steve Abnesti, interpretado por Chris Hemsworth, un científico que prueba drogas en convictos en una cárcel remota y de última generación; y el experimento va bastante bien, hasta que las drogas demuestran no solo tener impacto en las habilidades y el estado de ánimo de los reclusos, sino que también, despierta emociones negativas en quien las toma, lo cual, bueno, desatará muchos problemas dentro de la prisión.

Según el director, que también estuvo a cargo de Top Gun Maverick (2022), Joseph Kosinski, el protagonista es un personaje bastante complejo, pues a pesar de tener buenas intenciones, hay elementos bastante oscuros que subyacen en su mente.

Por su parte, Miles Teller le dará vida al personaje de Jeff, mientras que Mark Paguio será Verlaine. En cuanto al personaje de Teller, el director señaló que se trata de un tipo que está lidiando con un error que cometió en su pasado y tratando de descubrir cómo superarlo.

Jurnee Smollett dará vida a Lizzy, una reclusa que también es víctima de las drogas, y según declaraciones de Kosinski, se trata de un personaje más profundo y misterioso, pues se siente atraída hacia Jeff y tienen una relación muy cercana, pero mientras él se muestra más transparente, ella oculta su dolor tras una máscara alegre y despreocupada.

Esto es lo que sabemos hasta el momento del esperado thriller psicológico con Chris Hemsworth como protagonista, pero te dejamos el tráiler oficial para que te prepares para el estreno de Spiderhead el 17 de junio en Netflix.


Comparte