null: nullpx

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La espera ha terminado y muy pronto podrás ver la última cinta de Tom Holland desde la comodidad de tu casa
Publicado 25 May 2022 – 02:13 PM EDTActualizado 25 May 2022 – 02:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

“Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas”, pudimos leer en un tuit que publicó el día de ayer 24 de mayo HBO Max para anunciar la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home (2021) en la plataforma.

Y es que los fans han sido tan insistentes para conocer la fecha de estreno, que la compañía no tuvo más que emocionarnos un poco al revelar que el 22 de julio podremos disfrutar la cinta que unió a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire y que rompió récords en taquilla.

La publicación estuvo acompañada de una foto del Spider-Man y Sam Raimi y de la adaptación de Marc Webb, junto con un still de la increíble cinta de Jon Watts.

Recordemos que la cinta rompió antecedentes en taquilla, y según un artículo de IndieWire, un superfan de la cinta vio la película en cines casi 300 veces para batir el récord.

Y es que además, el filme nos presentó a Peter Parker acudiendo a Dr. Strange para revertir el hechizo que hizo que todos conocieran su identidad, pero al hacerlo, abrió puertas del multiverso que expandieron aún más el complejo Universo Cinematográfico de Marvel.

Faltan pocos días para que puedas ver desde tu casa los increíbles cameos de John Krasinski como Reed Richards o Patrick Stewart bajo el traje de Charles Xavier; o a los temibles villanos bajo la piel de Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y de Thomas Haden Church.

Así, Spider-Man: No Way Home se unirá al catálogo de HBO Max en un catálogo que cada vez incorpora contenido más impactante, como Las Bravas (2022), The Flight Attendant (2020), y desde luego, las favoritas del público Euphoria (2019) y Game of Thrones (2011).


Comparte