null: nullpx
Estrenos

Spider-Man: No Way Home llegará a digital y los actores recrearon ESE meme para el anuncio

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se volvieron a reunir para el esperado anuncio
Publicado 23 Feb 2022 – 10:19 AM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 10:34 AM EST
Comparte
Default image alt

Después de un increíble estreno en el cine, Spider-Man: No Way Home (2021) por fin se lanzará en plataformas digitales y se anunció de la forma más icónica: con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recreando el meme favorito de todos.

No se sabe si en algún punto del rodaje aprovecharon para tomar la imagen o si los actores se reencontraron para el épico momento, pero sin duda fue una gran estrategia que nos hizo emocionarnos por volver a ver la película una vez que esté disponible el 22 de marzo.

Según la información de Sony Pictures, el filme se podrá comprar en plataformas digitales como Apple Tv, Prime Video y Google Play, aunque también estará disponible en DVD y Blue-Ray a partir del 12 de abril.

En Internet los fans enloquecieron con la noticia, pero también por volver a ver a los protagonistas reunidos, ya que la aparición de Maguire y Garfield fue un secreto que se intentó guardar hasta el último momento, aunque muchos ya sospechaban que tendrían al menos un cameo en Spider-Man: No Way Home.

Con todo y los rumores, nada nos anticipó para lo legendario que sería ver a los tres Spider-Man en pantalla peleando con sus respectivos villanos y, en el caso de Andrew Garfield, logrando salvar a MJ de la caída.

De hecho, hay una escena en la que MJ (Zendaya) le habla a su Peter Parker (Holland) pero los tres voltean al mismo tiempo y se señalan, como un guiño al legendario momento de la serie animada que se convertiría en un meme esencial para todo tipo de momentos.

Comparte
RELACIONADOS:EstrenosNoticias