null: nullpx

Spider-Man No Way Home alcanza los 800 millones de dólares en taquilla

La película protagonizada por Tom Holland no ganó como 'fan favorite' ayer en los Óscares, pero sigue triunfando en taquilla
Publicado 28 Mar 2022 – 12:02 PM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 12:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ok, la verdad es que muchos pensábamos que Spider-Man: No Way Home (2021) iba a ganar ayer el premio Fan Favorite elegido por la gente en la edición 94 de los Premios de la Academia, pero el galardón se lo llevó Army of the Dead (2021) de Zack Snyder y que fue una de las favoritas de Netflix el año pasado.

Pero no todo es triste para los amantes de spidey, pues solo el fin de semana pasado, la cinta protagonizada por Tom Holland recaudó en Estados Unidos, eso significa que la cinta de Jon Watts ha alcanzado en total de 800 millones de dólares en el país del norte.

Para contextualizar y darnos una idea de la enorme cantidad recaudada, recordemos a la película que hasta el día de hoy mantiene récord en taquilla: Star Wars: The Force Awakens (2015) con un total de 936 millones de dólares entre el 2015 y el 2016.

Avengers: Endgame (2019) logró recaudar un total de 825 millones en Estados Unidos. Nada mal para No Way Home, que aunque está alcanzando cifras desorbitantes, este fin de semana se posicionó como la número ocho en taquilla, lo cual significa que ya está en declive.

Además, Sony ya lanzó la cinta en digital y llegará a Blu-Ray el 12 de abril, así que es de suponer que los números en la pantalla grande irán en bajada, pues la gente ya podrá disfrutar la película desde casa.

Eso sí, nada quita que Spider-Man: Ho Way Home alcanzó estratosféricos números a nivel mundial, con un total de 1,888 millones de dólares, convirtiéndose en una de los más grandes éxitos de Marvel.

Y no es de extrañar, pues la sorpresa que nos tenían preparada al presentarnos al spiderman de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos, impactó a los espectadores del mundo entero, expandiendo cada vez más el multiverso de Marvel, en su Fase 4.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias