null: nullpx

Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá más de 200 personajes

Spider-Gwen y Spider-Man 2099 serán parte de la cinta que se desenvolverá en seis universos
Publicado 26 Abr 2022 – 11:48 AM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 11:48 AM EDT
Comparte
Default image alt

La CinemaCon Las Vegas nos ha dejado enormes sorpresas este día, entre ellas, Spider-Man: Across the Spider-Verse (2023), que será la película animada más grande jamás vista, pues contará con 240 personajes que se desenvolverán en seis universos diferentes.

Y es que tras el enorme éxito que tuvo Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), que incluso ganó el Óscar a mejor Película Animada, era lógico que Sony quisiera seguir la línea del éxito, anunciando que habrían al menos dos secuelas más, que se estrenarán entre el 2023 y el 2024.

Esto no es nada nuevo, pues desde el 2019 tenemos noticias de que la producción de Spider-Man: Across the Spider-Verse tenía luz verde, pero hoy tenemos un poco más de detalles de esta, que pretende ser la película más ambiciosa del universo del arácnido hasta el momento.

De hecho, en la convención antes mencionada, Chris Miller, el productor y guionista de la primera cinta, reveló a la prensa: “La secuela es mucho, mucho más grande que la primera película. Tiene el mayor equipo que una película animada ha tenido nunca. La película tiene 240 personajes. La primera tenía 40. Y tomará lugar en seis universos”, generando una enorme especulación en la audiencia.

Y sí, probablemente veamos a la mayoría de estos personajes a manera de cameo o durante una batalla final, pero sin duda nos emocionó sobremanera que durante el evento, se transmitieron 15 minutos de la cinta en donde se pudo ver a Spider-Gwen luchando contra el Buitre y a Spider-Man 2099 y Spider-Woman embarazada para ayudarle en su lucha.

La esperadísima película ya tiene fecha de estreno programada para Estados Unidos, pues se lanzará el 23 de junio del 2023, y algunas de las voces correrán a cargo de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Issa Rae y Jake Johnson.


Comparte