null: nullpx

Soy tu Fan: Ellos son los actores originales que regresan para la nueva película

Estamos cerca de retomar la entrañable historia de Charly y Nico
Publicado 20 Jul 2022 – 11:02 AM EDTActualizado 20 Jul 2022 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt

Soy tu Fan (2010), bajo la productora Canana, de Gael García y Diego Luna, fue una de las series más queridas de la década pasada, con Ana Claudia Talancón como Charly, y con Martín Altomaro como Nico, incluso antes de las épocas del streaming.

Se trata de una serie que debutó en el Canal Once, y que es un remake de la versión argentina bajo la creación de Dolores Fonzi y de Constanza Novick, y tuvo tanto éxito en la audiencia mexicana, que no tardó mucho en renovar una segunda entrega.

Los fanáticos pidieron por muchos años una tercera temporada, y como el año pasado se filtraron unas fotos de los protagonistas, pensamos que quizás se estaba cocinando una nueva entrega, pero de hecho se trataba de la película, que terminó su rodaje en marzo de este año.

Y si bien todavía no tenemos fecha de estreno, se acaba de revelar un adelanto en donde vemos a los personajes cantando fragmentos de la canción que aderezó la serie, “Fan” interpretada por Emmanuel Horvilleur.

Nos emocionó muchísimo ver en el video con duración menor a un minuto de regreso a nuestros personajes favoritos.

Pues ellos son los increíbles personajes que regresan al reparto
Juan Pablo Medina como Iñaki
Johanna Murillo como Fer
Flor Edwarda Gurrola como Vanesa
Iván Arana como Emilio
Gonzalo García Vivanco como Diego

Claro, además de Ana Claudia Talancón como Charly, y con Martín Altomaro como Nico.

El contenido de la trama se ha mantenido secreto hasta el momento, pero sabemos que el rodaje se llevó a cabo en parte en Acapulco, Guerrero; y lo más probable es que la historia la retomemos justo donde nos dejó el final de la segunda temporada: Charly rompiendo con Bruno, y tomando un viaje en globo aerostático con Nico, sugiriéndonos que se podría retomar el romance entre ellos.

Así que habrá que estar muy al pendiente, pues seguramente más pronto de lo que imaginamos tendremos fecha de estreno de la cinta de Charly y Nico que tanto ansiamos ver.


Comparte