null: nullpx

Sony y Sam Raimi responden sobre hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Los fans mantienen la esperanza de tener una cuarta película del Hombre Araña
Publicado 8 Abr 2022 – 02:34 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 02:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Spider-Man: No Way Home (2021) nos recordó lo épico que es ver a Tobey Maguire como el héroe arácnido y ahora parece que hay esperanza de que regrese al rol, según declaraciones de Sam Raimi.

El aclamado director responsable de la primera trilogía dijo que, después de trabajar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022), descubrió que todo es posible en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que no descarta la posibilidad de Spider-Man 4.

“Realmente no tengo una historia o un plan, ni siquiera sé si a Marvel le interesaría eso por ahora, pero suena hermoso. Aunque no fuera en una película de Spider-Man, me encantaría trabajar con Tobey de nuevo, en otro rol”, compartió en entrevista con Fandango.

Ante esta apertura del cineasta, los fans bombardearon las redes sociales de Sony para exigir una nueva entrega en la franquicia, a lo que la compañía respondió con humor.

“Bueno, nuestras menciones sí que fueron divertidas el día de hoy. Les tenemos un recordatorio amistoso: ¡solamente somos el equipo de social!”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la compañía.


Parece que hasta ahora todo queda como una increíble idea, pero la pelea por quién será el siguiente Spider-Man sigue en pie, porque hace unos meses los fans también aclamaron el regreso de Andrew Garfield como el personaje.

En concreto, el futuro de la historia del arácnido en el cine después de No Way Home es incierto. Desde el lado de Sony se están trabajando otras cintas como parte del universo, siendo Kraven The Hunter y Madame Web las que están en etapas más avanzadas de producción.

También se cree que hay todo un plan de series y películas de Spider-Man, incluyendo una con los Seis Siniestros, pero por lo pronto todo queda en teorías.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias